domingo, 15 de agosto de 2010

UTB BANZAI \ (^-^) /

Buenas tardes
maimi aqui

la temporaa de lluvias vendra pronto ¿no es cierto?

otravez esa epoca del año
aproposito vieron ustream tv?

comida de hoy carne de cerdo y leche de soya



foto 1.- en la mano izquierda plato con cerdo

en la mano derecha tengo brocheta de carne
era delicioso

ademas, la tienda tiene un paisaje hermoso

el la foto numero 2.-

una tienda con estilo


despues fui a varios lugares


muchos hombres me tomaron fotos con su camara

en un abrir y cerrar de ojos han pasado 2 años

en los que estoyen la cerializacion de utb banzai alas

personas que han visto las fotos les estoy muy agradecida

realmente muchas gracias

pues bien cambiare de tema

ayer me comia un dulce

como era de esperar no me podia comer los siete de ellos

esto fue por que comi carne con curri elegi cafey jalea

es algo inusual siempre he dicho que nome gusta

el cafe pero recientemente lo he estado bebiendo, cafe y jalea

algo delicioso

asi que cuando vi que tenia que comer yo escogi el cafe
y la jalea

¿quien lo hizo bien?



bien pues vamos con un buen humor


hoy en dia esta la copa del mundo



japon vs cameroon




finalmente japon





vamos japon




vamos todos a animarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario