sábado, 14 de agosto de 2010

Okai maneja

Todos絵文字
Buenas noches(^-^*)/ 絵文字
Ayer fue espléndido Argentina ganó絵文字絵文字
Como se esperaba ~絵文字絵文字
Gonzalo Higuaín fue impresionante (* / ω * \)
Cuando vi el 'hat trick' (* '`ロ pq;) ★
Me conmovió絵文字
Después de ver creo que el 3 de Argentina hacia delante Messi, Tevez y la combinación de Higuaín, es buena絵文字

Pero, despues de Messi son espléndidos pensé, ¿No lo creen?絵文字
Quiero estar en Sudáfrica, para ver un partido絵文字
Eso es lo mucho que aman el fútbol絵文字
Yo no hago ninguna, quiero ser un gerente para el club de fútbol y poder ir絵文字Fufu,
Así es como soy  (* / ω * \)
Mañana es el último
Japón × Holanda絵文字
Reúna los ventiladores del fútbol!絵文字絵文字
Por supuesto, para los fans del fútbol 絵文字絵文字
Vamos a apoyar el Samurai, color azul, juntos絵文字
絵文字1 【salida de la bañera絵文字No te preocupes por mí sin mi maquillaje絵文字
絵文字2 【tomé 2 cerezas juntas y yo también】
Hasta luego ♪ (* ^ ∀)

No hay comentarios:

Publicar un comentario