domingo, 15 de agosto de 2010

Permitan animar todos ~ Chisato

Buenas noches a todos (^-^*)/絵文字 Yo actualmente ...
Estoy muy nerviosa y emocionada ━ 絵文字
¿Cómo se lo digo .. De hoy絵文字
Partido de  Japón × Holanda 絵文字
Sinceramente creo que
Este partido va a ser duro絵文字
¿Cómo puedo decirlo?
La actual clasificación de la FIFA.
Holanda es cuarto clasificado
Japón es el 45 clasificado
¿Qué es esto ... (゜ ∀ ゜; ノ) ノ
Pero, entre los distintos partidos que he visto hasta ahora, de la clasificación de la FIFA 
no tienen ningún efecto directo sobre los resultados de los partidos "(ノ> <) ノ
Con eso, voy a apoyar Japón con todas mis fuerzas絵文字絵文字
Los distintos comentarios sobre su opinión en el blog me deja un montón de estudio, me alegro絵文字
A principios de Japón × Camerún, que estaba leyendo los comentarios mientras se ve el fútbol絵文字
Cuando pensé que (¡Peligro!), En los comentarios (Era peligroso ¿no es cierto) lo escribió, me sentí tan feliz cuando estamos todos juntos que les ayuden絵文字
Vamos a apoyar hoy a Japón también, está bien絵文字
絵文字1 【Una vez más sin maquillaje絵文字
Pues bien Baicha-ko (* / ω \ *)絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario