lunes, 23 de agosto de 2010

Mi estrella ~ Chisato

Buenas noches a todos(^-^*)/ 
Todos saben que dia es hoy?
lo saben?
A un que no hay indicios 


Hoy es el Cumpleaños
de Messi 


♥ ♥ \ FELIZ CUMPLEAÑOS / ♥ ♥ 

 Felicidades
Es 3 dias despues que el Cumpleaños Chisa
Yo realmente estoy feliz (*^^*)!!
A partir de ahora quiero que me muestre su forma de jugar que es sorprendente



A Chisato le empezo a gustar como juega Messi de casualidad en un programa

Cuando vi un documental de Messi 
(Si no se da por vencido en sus sueños, sin duda sera mejor) eso es lo que yo pensaba
(Es una persona asombrosa) es lo que pienso ahora

El sigue siendo un jugador que no ah podido meter un gol
en la Copa del Mundo pero
Chisato cuando ve una escena de un gol, creo en el,
Siento que le doy animo

De verdad FELICIDADES

Y..
desde las 3:30 pm es el
partido de Japon X Dinamarca
Esto es algo dificil para nosotros, sin embargo como es el ultimo partido de la liga
Chisato se esforzara en dar lo mejor


En el partido por supueto, voy a leer sus comentarios
y animar con fuerzas
Todos, vamos a animar 
a los representantes de Japon
Tratenme bien!!


Okaaaaaaaaaaaaaaay continuara
Japon hara lo mejor!


Baichaako (* / ω * \) ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario