lunes, 16 de agosto de 2010

PERDON POR EL LARGO POST

Buenos dias

maimi aqui

hoy temprano tuve en mis manos mi DVD image
hoy en dia para todos les mostre el offshot de la foto
en la foto numero dos aroma seve un poco con sueño
debido aque trabajo dura para un dia de rodaje de fotos

cuando llego a casa aroma ladra y agita la cola
y seva ala direccion opuesta este tipo de conportamiento
contradictorio
la grabacion del dvd fue imprecionante
no dejar amilado todo
cuando me fui alvestuario aroma estaba en pujando
desde el fundo de la cortina para ponerse en contacto
con migo


incluso conlas miradas fuertes de las personas



llego ami pero, pero aroma no ladra
siempre como un adulto esta en el hogar

estaba nerviosa por ella y tenia algo de lastima
pero termino haciendolo bien

Aa todo elmundoles voy a mostrar una imagen muylinda
los cachorros recien nacidos aroma la madre dio a luz
a cuatro cachorros

los tres cachorro se fueron a lugares diferentes
melon se fue ala casa demi primo
nogai-chan,fue a berryz koubo home con shimizu saki-san
root-chan fue ala casa de chinami-san
devez en cuando me reuni con todos ellos
el DVD sale ala venta el este 23

alos usuarios con telefonos inteligentes tambien hay una aplicacion
para el album de fotos todo el mundo porfavor eche un vistaso
gacias por leer hasta el momento

hare mi mejor esfuerzo y diviertansen en este dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario