martes, 24 de agosto de 2010

( ̄・・ ̄) ~ Chisato

Buenas noches a todos(^-^*)/絵文字 

Ultimamente, a Chisato le han estado doliendo mucho los dientes 絵文字
Asi que lo que pense actualmente es que debo ir a un dentista
絵文字絵文字lol

Bueno, cambiando el tema絵文字 Se trata del 絵文字 Futbol絵文字
Japon puede ser capaz de jugar la fina━絵文字絵文字

Todos que pais creen que ganara el mundial??

Chisato, por supuesto, esta animando a Japon, pero me pregunto si Argentina va a ganar絵文字
Realmente acabo viendo a Messi…

Quiero de lo mejor de si絵文字

El dia 29 es el partido de Japon x Paraguay, todos lo van a ver!?
Todos, vamos a animar juntos絵文字

Y絵文字(*゜▽゜*)絵文字
Mañna en la tarde
Voy a hacer capaz de mandar el programa USTREAM de internet.
El programa se llama 絵文字 Okai-chan Sleep絵文字
【Definitivamente de ven verlo】絵文字
Es un programa que estoy asiendo sola絵文字
Estoy bastane nerviosa, pero…絵文字
Hare lo mejor( ̄∀ ̄)絵文字


絵文字1
【Es NakkiChisa arriba】
絵文字2
【Ropa de hoy絵文字
Mi Favorita絵文字
La recibi toda en mi cumple全部誕生日にもらったの絵文字
Pues bien, Baiーchako(*/ω\*)絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario