miércoles, 11 de agosto de 2010

Agradecidos por el 5th aniversario ~ Chisato

Buenas tardes a todos (^-^*)/絵文字
Una rara primera actualizacion 絵文字
Voy a narrar ....
Esto va a ser largo ( risas)
Las personas que no tienen tiempo, ¡Mire por favor la próxima vez絵文字
Iyaa ~ Hoy ℃ -ute絵文字
Quinto aniversario (¯··¯)...
De alguna manera, han sucedido varias cosas絵文字
Las dificultades y las cosas felices,
un sinnúmero de cosas han ocurrido.
En primer lugar ...
Los aficionados a ℃ -ute que tenemos su apoyo desde el debut
y los que sólo se convirtió en fans de nosotras
Voy a dar un ...絵文字
Mensaje (¯ ∀ ¯)絵文字 ℃ -ute ya ha estado  durante 5 años (゜ ∇ ゜)絵文字
Mirando hacia atrás, los aficionados tienen la misma sensación que nosotras
y han pensado  varias cosas ¿no? pensé m (_ _) m
Hasta ahora , los acontecimientos de estrechar las manos,
letras y palabras que nos han dado no puedo olvidarlo絵文字
(Por siempre seguir siendo un  lindo ℃ -ute )
Esto me hace muy feliz (- ω ゜lágrimas)
El actual ℃ -ute podría no estar en la mejor fecha ,
Queremos ser el grupo que siempre tiene fans que nos apoyan絵文字
( Es bueno si usted apoya ) se me había ocurrido ...絵文字
Tengo que trabajar más duro !
Por lo general, no sé si este sentimiento está allí o no, pero ser capaz de cumplircon todo el mundo es mi estímulo, estar en ℃ -ute
Estoy muy muy contenta ,
Haber nacido en Japón me alegra mucho también!(risas)
Desde el fondo de mi corazón絵文字絵文字
Puede ser que sea exagerada絵文字絵文字 Ahh me quiero reunir con todos "(ノ> <)ノ絵文字
De alguna manera, siento que no soy experta (_ _) m
Soy torpe para hacer cualquier cosa絵文字
Y ,
Mi cumpleaños también ustedes me dan sorpresas絵文字
Es realmente una bendicion (^ ^) o絵文字
Hasta ahora 1 / 3 de la gente me quiere , De alguna manera estoy muy contenta (*^^*)絵文字
Siempre estoy agradecida絵文字
Por favor, sigan todos después de esto ( 〃 ω 〃 )絵文字
Pues bien (¯ ∀ ¯)
A partir de ahora ℃ - ute y yo voy a estar en su cuidado絵文字
絵文字1 【 Amigos ℃ -ute絵文字Shock】
絵文字2 【 El amor ℃ -ute絵文字 Odaiba 】
絵文字3 【 ℃ -ute + fans 絵文字 Los amo a todos絵文字
Hasta luego (● ● ^ ^ ▽ ) / "

No hay comentarios:

Publicar un comentario