martes, 24 de agosto de 2010

El rugido - llorar ~ Chisato

Todos絵文字
Cha cha cha cha━su絵文字

Ah, este sera un largo post, los que no tienen tiempo,
por favor, tomenlo con calma, y leero en otro momento絵文字

Hoy a la mitad del partido de Jpon x Dinamarca de la Copa del Mundo, Chisato escribio esto en la mente en tiempo real( ̄・・ ̄)絵文字
Me desperte a tiempo y lo vi! Tambien los comentarios de todos(*^^*)Gracias絵文字絵文字 
Lo que sentien en la primera mitad絵文字
El jugador Honda絵文字17 minutos絵文字
El jugador Endou絵文字30 minutos絵文字 
Lo hicieron━絵文字絵文字
KYAAAAAAAAAA絵文字絵文字
Estas 2 personas (ノ><)ノ絵文字
Un inmediato gol desde un puntapie 絵文字絵文字 
Ha sido muy interesante絵文字絵文字 
Honda muy despreocupado al disparar!Como una broma (゜∇゜)絵文字
Bien, ahora絵文字Japon Lucha絵文字絵文字 
Aunque, hay que tener cuidado con la tarjeta amarilla (ρ_;)
El arbitro de hoy es estricto絵文字

El primer tiempo termino。
(De esta forma termino el partido, ai que quiero actulizar el blog~, pero el manager-san no esta en estos momentos絵文字
Es una lastima pero no puedo actualizarlo cuando el partido termine, Bien a mitad del partido Chisato va a escribir sus sentimientos en tiempo real)
(o^∀^o)絵文字
(4:20 am...絵文字)

Bien voy a ver la segunda mitad絵文字

Y a 35 minutos de la segunda mitad
ま━さ━か━の━絵文字
PK…(Penal)
A pesar de que se detuvo, se fue a la derecha絵文字
Pero, Kawashima Eiji fue increible絵文字Dio lo mejor絵文字
Fue a pararlo y el balon se volco, el fue valiente絵文字
Terminaron de anotar un punto, pero remplasar era importante(-ω゜メ)絵文字
Haz tu mejor esfuerzo Japon━絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字
(36minutos....絵文字)
Segunda mitad絵文字42 minutos
Ushaaaaaaaaaaaaaaaa絵文字 
Con la ayuda de Honda、
Okazaki anoto ━絵文字絵文字
Yo estaba feliz絵文字
OH oh Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz絵文字
(43 minutos...絵文字)
Y asi絵文字
Japon x Dinamarca el partido 3-1, la victoria para Japon絵文字絵文字 
Huー絵文字
Llegamos a la final絵文字絵文字Lo hicimossssssss絵文字
Este tipo de sentimiento te sube el humor, Chisato estubo muy arriba en este partido(*゜▽゜*)絵文字絵文字
Yo no esto feliz solo por la participacion de una sola persona, estos feliz por todos━絵文字 
Tambien (todos ya estan levantados)絵文字
Me alegro de que puede animar con todos(´vωv`*)。
La divercion algo que todos conocen y es divertido(^з^)-☆Chu!!
En cuanto a los comentarios de todos, mi corazon se sumergido en ellos(ノ><)ノ絵文字 
Realmente Gracias(・・*)絵文字
Estoy muy ardiente絵文字絵文字
Apesar de que en este momento no estoy durmiendo, en realidad Chisato esta Feliiiiiiiiiiiiiiiiz絵文字 
A un queda mas que quiero decir pero si sigo no voy hacer capaz de determe絵文字
....
....
....Asi━絵文字
Yo realmente tengo unos sentimientos de felicidad!
Los jugadores Japoneses don lo mejor絵文字
El proximo partido Japon x Paraguay, todos vamos a animar juntos!|( ̄3 ̄)|絵文字 Es sobre el futbol━絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字 
Y hoe es(・・*)絵文字
El cumpleaños de Matsura Aya-san絵文字絵文字絵文字\HAPPY BIRTHDAY!/絵文字絵文字 
Matsura Aya-san canta canciones tan sorprendentes, Chisato tambien quiere dar lo mejor posible絵文字
Ah, hacerca de soccer絵文字
A pesar de que tienen trabajo, ustedes lo vieron,絵文字a pesar de que estan en la escuela, ustedes lo vieron絵文字A pesar que tienen que levantarse temprano ustedes lo vieron絵文字
Probablemente ustedes tengan sueño,pero…絵文字
es otro dia por favor den lo mejor絵文字 
Somos como una asociacion
Muchas Gracias絵文字m(_ _)m
Y ya絵文字絵文字
en la tarde del domingo 
estare en internet en USTREAM llevando un programa。
絵文字Okai-chan sleep絵文字
【Que voy a hacer, tovia no se a decidido】絵文字
Pero por favor veanlo絵文字

Bai-chaako絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario