jueves, 12 de agosto de 2010

Hehehe

Buenas noches絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
El trabajo de hoy es la
continuación de ayer絵文字

oh ... ~
Incluso hoy  ________,
Gracias a Dios el clima de hoy es muy bueno ~絵文字絵文字
Recientemente, me llamaron un
"Ame Ona"!絵文字por Chisa絵文字lol
Sin embargo, hoy también es claro el tiempo ~絵文字Wahaha 
(...Ame Ona = Niña lluvia: donde quiera que va habra lluvia...)

El tiempo había sido claro durante 2 días seguidos,
esto demuestra que no soy un "ame Ona"絵文字 jaja

Foto 1
Gafas de sol!!絵文字
Tomé prestado esto de la maquilladora.絵文字
Es la primera vez en mi vida que llevaba un gafas de sol絵文字
¿Me quedan bien~絵文字?? jaja

Foto 2
A mitad de mi trabajo ...絵文字
Mi manager tomó esta foto 絵文字,
Me veo como una estrella ...絵文字絵文字lol

Foto 3
Esto se hizo para la cena de esta noche.絵文字
Me pregunto ¿qué es??絵文字
la respuesta correcta es ...
vaina de bolitas de pescados!!絵文字絵文字
Sabía ~ impresionante絵文字絵文字
También hoy, yo estaba llena de felicidad
Parece que la felicidad está junto a mí
a dormir ....絵文字絵文字jaja
Voy a ir todo el día de mañana también!!絵文字lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario