lunes, 23 de agosto de 2010

¿Tomé la decisión equivocada? ~ Mai

Otsukare~raisu (^ o ^) ♥Es Hagi

Hoy justo antes de 
P.E tuvimos
mano pelota, pero
a partir de hoy se cambio 
tuvimos la opcion de nadar o tapete


Lo hable con mis amigos y finalmente
decidimos que tapete


Pero increiblemente, Hagiwara es mala en el tapete
bueno eh subestimado al tapetito (risas)
Tapete lo siento


Bueno, la amiga de Mai
es muy buena en esto, ella termino haciendo el recorrido
ustedes creen?


Con la ayuda de mi amiga
me eh vuelto capaz 
de pararme de manos un poco
Thankchyuu ~ ♥ 


Por cierto las cosas como el salto mortal hacia adelante
vueltas de lado, pararse de manos
lo puede hacer!!! (risas)


Bueno yo hare lo mejor!!


Hmm mmm bueno
hemos empezado los ensayos para el concierto Hello! Project
me gusta!!
bueno todos esperamos que les guste

Ustedes saben
Ya que parece que ustedes parecen no saber lo que es el sabo
Yo lo eh subido
lo siento por no haberlo mostrado, No es una flor Kyuut?
Es mi cosa favorita en este momento


El futbol es a las
3:30 bien
me preunto si Mai puede hacer lo mejor para levantarse a esa hora? (risas)

Has lo mejor Japon
Nn bien, Bai bai!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario