viernes, 13 de agosto de 2010

AGRADECIDA MAIMI

buenas tardes

parece que hoy es un dia caluroso
no he salido ala calle yo empeze atocar un rato
el piano
despues mi primo llego inesperadamente ami casa
mi primo ha visto piramekiino

en mi casa el mai-chan que aparecio en piramekiino

es realmente mai-chan

maimi -chan te entrevistaste con los moustros

que buscan cosas mi primo pregunto (risas)

mi primo regreso pronto a casa al volver acasa

el hijo menor dijo

aunque sonriente y ocultando su cara detras de la
ropa de sus padres
hoy he sido sanado cambiando de tema fui aver ha nakky
y morning en laobra de teatro me encanta ver las obras

la obra se sigue mostrando por favor todo el mundo ir aver

nakky ha trabajado duro en los ensayos tambien
gracias por los comentarios en el blog ayer
mesorprendio la cantidad de comentarios hay mucho apoyo
estoy muy contentapor conocer a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario