sábado, 14 de agosto de 2010

Comienza Hagi-chan

Otsukareーraisu絵文字絵文字

Hoy la lluvia絵文字!
Me hace Shi, sin embargo
La caida de los medios 絵文字絵文字
O la figura ensordecedora al caer絵文字
Hagiwara Mai quiere quedar bien
Habra mucho de nosotros絵文字(lol)
Mañana llovera (lol)
Hoy絵文字絵文字
Yo estaba con Mama y compre Toshi(^-^)b
Es Katta Kawayui絵文字
Creo que le gustara que se las muestre un poco絵文字絵文字
Es la figura ensordecedora絵文字絵文字
Lindo, no?絵文字絵文字
Pero los favoritos
son los pimeros o la mayoria de los Saho絵文字絵文字
El dia de lluvia de chocolate
se rompio~絵文字絵文字
Kawayui絵文字絵文字
Como era de esperar yo me compre algo de ropa絵文字
Hagi en su traje
habra mas de nosotros絵文字絵文字
Oh, el resto del dia Hagiwara
Creo que tambien quiere mostrar mi Jinbei絵文字
que es la forma plana絵文字絵文字
Oh, es facil el Jinbei-chin~絵文字
Hablando de eso,
Mai quiere una Yukata絵文字絵文字
Cuando estaba en la busqueda de mecha絵文字
Mezcle la mecha ( ´∀`)/ Realmente la disfrute
Todos mañana es sabado 絵文字絵文字
Por favor descansen correctamente絵文字
Esto es todo
Hasta luego ~〓絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario