jueves, 12 de agosto de 2010

Una cancion que me gusta es Gi-chan

Otsu Otsu Otsu
Otsukarerice
Hoy se ensayan los harokon ! (^-^) b
Me comí el arroz con Chisa,Tomai y Na - chan
Comí un poco de comida de resistencia
Era delicioso

Así que sí de todos modos! 
Traje el álbum Nishino Kana !
Lo escuché y realmente era bueno como se esperaba !
Me ilumina (risas )
Jya -------


Después de eso voy a copiar la nota
No -------- n ♥ ~
Bueno, yo pregunté correctamente a Maimi hacerca de la nota (risas )
La resistencia era buena ♥

También, se reunió hoy Maasa -san
Su piel era hermosa y el cabello sedoso también ( risas)

Jugué mucho, pero en torno a un
tiempo habia últimamente sido bastante mala
y no he jugado mucho
Quiero jugar ~(^-^ゞ

Pues bien,
Hagi- Chan se va a activar

Es a partir de mañana durante una semana
Hagamos todos nuestra mejor (^-^) v

Adios ahora~

No hay comentarios:

Publicar un comentario