viernes, 13 de agosto de 2010

Ai-chan y Yo

Otsukare-raisu絵文字絵文字
Hoy ℃-ute esta en una sesion fotografíca絵文字絵文字
Los miembros estan todos reunidos después de mucho tiempo, 
de alguna manera es tan divertido ~絵文字
℃-ute es el --- mejor!!
Hoy, por último,
Sólo Ai-chan se quedó así que me tomé fotos con ella ~絵文字絵文字
Buen guiño no es creen絵文字絵文字
No puedo hacer un guiño lindo (risas)
¿Puedo aprender mediante la observación ? (^-^)/
Ah y la ropa 絵文字
Recientemente me gustaba poner los diferentes géneros-絵文字絵文字
Hoy he puesto en este tipo de ropa絵文字
Fue de alguna manera juvenil no es cierto? 〓
He comprado esta serie cuando yo estaba jugando con mi papá絵文字
Ai-chan también le gustaba .....絵文字絵文字
coinciden ~絵文字
Este podría ser mi favorito ~絵文字絵文字
¡Gracias papá!!
Pues bien .....絵文字
Creo que voy a ir a tomar un baño e ir a la cama絵文字絵文字
BaiBaiSaa ---絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario