miércoles, 11 de agosto de 2010

Gracias ~ Chisato

Todo el mundo絵文字
Buenas tardes (^-^*)/絵文字
Ayer ℃ -ute  5 º aniversario gracias a todos por los comentarios m (_ _) m
Es alentador絵文字
De alguna manera絵文字
Hay días que pienso en cosas negativas , las palabras de corazón de usted los aficionados, dejé de pensar en eso絵文字
En los eventos de apretón de manos, todo
(Por favor, creer más en ti mismo ) Ustedes me dijieron ...
Bueno! , voy a creer más en mí mismo y dar lo mejor de mí "(ノ> <)ノ絵文字 Gracias los quiero a todos絵文字絵文字
A continuación, a continuación, a continuación,絵文字
¿Viste la copa del mundo ? ?
 Realmente la miraron絵文字 

Este partido ━ ッ!
Sudafrica × México
Fue un partido caliente no creen 絵文字絵文字 Los jugadores me di cuenta de 絵文字
Sudafrica ☆ Siphiwe Tshabalala 
México ☆ Giovani Dos Santo

TSHABALALA realmente corrió con todas sus fuerzas絵文字絵文字
Sus movimientos son tan finos en tan maravilloso絵文字
Por encima de esto, realmente grite cuando el gol se decidia絵文字
DOS SANTOS  21 años de edad yo senti una explosión 絵文字
Quería que disparara de la forma en que se mueve 絵文字

La celebración concluyó con un empate 1-1 que fue una pelea difícil. He disfrutado viéndolo絵文字
Cuando los sudafricanos marcaron el gol hicieron de la danza絵文字絵文字
Fue muy lindo (risas ) Ese baile es el mejor絵文字
Francia × Uruguay
Es  a las 3.30 horas , El sueño malo tengo el bien de mí y me dormí ...絵文字
Terminó con 0-0, Mañana vere bien los resultado絵文字
絵文字1 【 Es dentro de mí el traje de peluche (risas ) 】
A mi lado es la profesor de gimnasia絵文字
Estoy mirando desde hoy los partidos絵文字
Pues bien hasta luego絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario