lunes, 16 de agosto de 2010

Es Hagi

Otsukureーraisu絵文字絵文字
Hoy, en ℃-ute
Esta foto fue tomada~(*^-')b
En una pose divertida――絵文字絵文字

La mayoria de las cosa
Hoy son memorables絵文字

Oh! Sembrando fresas 絵文字
para Okai-chan(^o^)/
Feliz cumpleaños絵文字絵文字
Esto se ha hecho realidad
Gracias絵文字
Voy por los kanjis絵文字絵文字

Chisato es como una niña pequeña y me gusta pelear con ella,
estoy conciente de los cambios sobre todo cuando baila
Brilla絵文字 
Personalidad simultanea y tiene buenos pretextos〓絵文字 

ChisaMai estaran para siempre絵文字

Bien, primero ℃-ute
Son raramenente los Kitsu
Ahora estan conectados絵文字絵文字

La figura, comoda de Chisato de amor絵文字
Concidera los años a partir de ahora 絵文字
Hoy ChisaMai
Por favor espero que les guste絵文字絵文字

Y los Fans,、
Gracias por siempre絵文字

En el futuro ℃-ute como una patada me gustaria, su apoyo por favor絵文字
Realmente me encanta絵文字

Hoy estoy en
un encubierto 萩ちゃんの私服だよんっ絵文字 
Ya me voy絵文字

Frapp~絵文字

Me encantan ustedes絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario