lunes, 16 de agosto de 2010

MIRALO BIEN

Buenas noches
maimi aqui

hoy sude mucho tambien las practicas de ran
han terminado voy atener que tomar mas agua

hoy es la primera vez que todo el elenco esta junto
para la practica

liaa....no es ?asombroso?

productor hata-san "esto es una musica suave"
y esta se utilisara como tono

durante la noche los actores estaban reunidos
para la practica en ters semanas seran los resultados
reales tengo que hacer mi mejor esfuerzo y no
perder el tiempo que queda

volviendo alo de ayer ,tuvimos una seccion de
fotografia entre los intervalos pedi frutos de la gente
del estudio

por favor, heche un vistaso esta frescura llena de vitaminas
gracias por la comida entonces antes de que me comiera mi comida fui al lavabo
para la varme las manos y luego use jabon exfoliante no hace espuma
¿por que ? tome un vistaso mas de cerca
pues bien voy ha entrar a darme un baño y refrescarme
todo el mundo por favor trabaje duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario