lunes, 30 de agosto de 2010

DESDE AYER

Hola

es maimi

ayer por la tarde participe en los ensayos del concierto
del hello project

hasta el dia de hoy yo no podia asistir alos ensayos con los
miembros de c-ute pero he hecho un poco de molestia

para los del hello y losmienbros del personal
pero desde hoy me recuperare

las chicas de c-ute y los miembros del hello project
han cido amables conmigo

nakky

ella me enseño el calendario de movimientos

airi

ella medio una nota de donde son mis lugares

chisato

ella me pregunto que si estaba bien y que si queria pedir ayuda de todos

mai

siempre me ha gustado hablar con ella
me dijo usted nececita concentrarse y medio mucho animo

gracias a todos

me encuentro con varios grupos en el hello project

pero soy capas de decir que c-ute brillara

muy bien voy a tanobaru tambien hoy

p s

hoy es el cumpleaños de sayumi

ella es una persona muy amable y tierna

feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario