sábado, 14 de agosto de 2010

Esta es Okai Chisato

Todos 絵文字
Buenas noches(^-^*)/ 絵文字 
Mañana es el final de la semana ━ !!
Por favor, se esfuerzan 絵文字絵文字
Pronto será el verano 絵文字
Yo quiero jugar con fuegos artificiales絵文字絵文字 Ir a la piscina絵文字Ir al río ... Iyaa
He de ir sin Asuna (゜ ∇ ゜) ...
O la voy a estar empujados hacia el río (lol) Hahahaa絵文字
Es broma (¯ ∀ ¯)絵文字
Quiero ir con toda mi familia絵文字
Va a ser bueno con una barbacoa絵文字
Aaaa絵文字
Yo ya tengo 絵文字
sensación de que estoy quemada por el sol (゜ ∇ ゜) Aahh No quiero絵文字
Este año, aún así, estaba planeando ser blanca y una pura Idol! se ríe
No es imposible conseguir quemaduras de sol (risas)
Imposible ~ ~絵文字絵文字
En cualquier caso, voy a trabajar duro para no ser quemada 
por sol a partir de ahora絵文字
Bueno, ahora que me convertire para hablar de la Copa del Mundo (ロ * '`pq;) ★
La España  invencible絵文字
Me sorprendió de alguna manera絵文字
Entonces, Sudáfrica perdió demasiado no creen? (゜ ∀ ゜; ノ) ノ
Hasta ahora, he oído que todos los países han pasó por etapas el grupo絵文字
Aun así, deseo que en su próximo partido contra Francia
nos van a mostrar su fuerza de voluntad y ganar絵文字 Aa Pero yo también quiero que gane francia ~ (risas)
Siento que algo inesperado va a pasar絵文字絵文字
Creo que Japón también hará un milagro絵文字 Y ganara絵文字
Messi juega hoy絵文字Argentina × Corea  ...
Ueeee (゜ ∀ ゜; ノ) ノ
¿A quien debo de apoyar?絵文字
Un ~ ...
Yo quiero ...
Yo quiero ...
Apoyar a Argentina絵文字
Me encanta Messi絵文字
Todos también permitan el apoyo絵文字
Todos los que aman el fútbol permite recopilar!絵文字
Vamos a tomar nota de los movimientos de Maradona (lol)
Bien絵文字
Quiero tanto a los países que hagan todo lo posible 絵文字
絵文字1 【Gafas de sol - Chisa】
絵文字2 【sin maquillaje絵文字
Bueno, entonces todos!! 
Hasta luego(* / ω * \)絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario