lunes, 16 de agosto de 2010

GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MUNDO

Buenos dias

maimi aqui

quiero que sepa todoelmundo que hoy es un grandia

si, 16 años de chissa
feliz cumpleaños chisato

en este mundo me encintre con chisato y ella se

encontro con una familia llamada c-ute
no es una cosa hermosa

cuando la conoci ella era una pequeña

la marimacho chisa ya tiene 16 años

despues de pensarlo mi di cuenta que he pasado la mitad
de mi vida con chisato

la primer foto tomada es cuando chisa era pequeña


desde antes el entorno de chisato siempre esta lleno
de sonrisas y ella es la causante de todo el estado de animo

ella hace sonreir a toda la gente eso creo, es una cosa asombrosa

creo que ella realmente es una cosa gran persona
me encanta chisato
chisato siempre se fija de su entorno y se preocupa
de tadas nosotras ...ella es una niña con gran corazon
ella es la mayor entre sus 4 hermanos, pero apesar de que
esdificil ella siempre cuida de ellos

ella no deja de hablar de su familia ella tiene buena comunicacion
con su familia eso creemos todas
aa por cierto ya esta siendo largo
ya que estoy hablandode las cosas buenas de chisato
apartir de ahora intercambiaremos varios sentimientos
juntas , siempre estoy asu cuidado
chisa por favor se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario