martes, 17 de agosto de 2010

Divercion > Kyahaha ~ Chisato

Buenas noches a todos (^-^*)/絵文字
Aa ~ Gracias por los deseos de cumpleaños絵文字絵文字
Los quiero a todos ( * / ω * \)絵文字
Gracias a todos ustedes, he pasado el día feliz絵文字
Ayer recibí una sorpresa por parte del personal絵文字
Y también tengo una sorpresa de mi amada ℃ -ute絵文字
Voy a hablar de ello en detalle, así que creo que pasará mucho tiempo (risas )
más o menos絵文字
En la sala  Yo,Airi.y Mai estában dentro絵文字
De repente Nakky Maimi y llegaron con un pastel y el cumpleaños
de Feliz sorpresa絵文字絵文字
Despues me pusieron una máscara y una capa de la lluvia ...
Y los miembros me lanzaron tartas en la cara ( Burbujas )絵文字
Yo era bombardeada después, cuando poco yo de  mi pastel , después de que mi cara terminó en el pastel (risas )
Después de que yo estaba de un humor aún más elevado,
por último me zambullí en el baño con la ropa puesta絵文字絵文字 Ahh Fue divertido, feliz絵文字
Gracias a todos絵文字絵文字
Los regalos son todos tan lindo (*^^*)
Gracias Chu (^ ^ з ) - ☆ Chu !
Y también hoy絵文字
los miembros de ℃-ute estamso muy juntos (*^^*)絵文字
¿ qué estábamos haciendo? ...
Secreto de los secretos絵文字(>3<)
No puedo hablar de eso ahora絵文字
絵文字1 【 yo no sabía nada de la sorpresa y yo llevaba la mejor condicion todos los días
T -shirt y fue apagada del estado de ánimo絵文字También me cansa mi pelo ( risas) 】
絵文字2 【 ChisaMai Dollup ... ... ( risas) 】
絵文字3 【 La primera foto que tomé después de haber cumplido 16 años de edad 絵文字
Ahaha絵文字
Bueno, entonces絵文字
Baicha -ko (* / ω * \)絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario