miércoles, 11 de agosto de 2010

Dia Importante

Nakajima Saki aquí絵文字
Hoy,
El tiempo no es nada!
Es el cumpleaños de℃-ute~ 絵文字
Ya 5 años絵文字
Rapido no creen ~絵文字

Realmente agradecida por algunas cosas.
Pero, A causa de esas cosas
Aprendí varias cosas,
Hoy he pensado en varias cosas.

La corriente tambien
Todavía no eh madurado lo suficiente絵文字.......
La última vez que yo solía tener un fuerte sentido de responsabilidad,、
Varias (aproximadamente lo siento. )
Yo no crecí ?
Pensé.

絵文字1
Hoy
obra de teatro "Fashionable" Primer día絵文字
las cosas que puedo hacer yo sola
Tengo previsto hacerlas絵文字
Apareciendo junto conmigo Tatsumi -san
Ella me dio esto para el día de la inauguración絵文字
Muchas gracias絵文字
絵文字2
(Izquierda) Rin -san
Nakajima
Sano -chan絵文字
Juntos en el mismo vestidor
Muy bien amigas絵文字
Después de la representación real, até mi cabello
Mi cabello se convirtió en una forma rectangular
No piensen en ello絵文字
絵文字3
Es por eso que, lo escondo con mi sombrero絵文字
-  Nakajima Saki -

No hay comentarios:

Publicar un comentario