viernes, 13 de agosto de 2010

FAVORITOS -3 MAIMI

Hola
hoy es 9 de junio
dias de rock(risas)

a principios nakky me presento su oso de peluche

en el interior de la casa de nakky tiene un monton
de osos de peluche y tambien jugetes




en mi casa tambien hay lugares con osos de peluche

y jugetes tambien los osos son lindos por lo
que es natural que tenga muchos de ellos

en la plata forma de la sala,en la parte superior del piano,

algunos estan sentados en la puerta de la entrada




mis favoritos son 2 y estan en la segunda y tercera foto

me encanta comprar cosas por lo que cuando veo una

tienda me gustaria entrar y comprar cosas

es asi como un monton de osos de peluche compre

por cierto en la tercer foto

en la pierna derecha del oso esta el reloj que compre

en una tienda de artesanias cuando fui a una excurcion

pues bien todos tengan un buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario