viernes, 13 de agosto de 2010

Japon

Buenas noches a todos (^-^*)/絵文字
Yo no pude ver los partidos de fútbol ayer m (_ _) m
¿Cómo puedo ser?絵文字
El partido de hoy de Japón me aseguro de que 
duerma lo suficiente (risas)
Aaaaa (゜ ∀ ゜; ノ) ノ
Estoy bastante nerviosa (ρ_;)
Quiero que den lo mejor de sí絵文字

Honda de Japón atacará con lo mejor, en su papel de único delantero verdad絵文字
(ノ> <) ノ
Creo que es el único delantero es muy difícil de alguna manera ..
Quiero ver la concentración y el trabajo del equipo de Japón絵文字絵文字
El partido antes de que haya un goal ...絵文字
Quiero que juegen con sus espíritus "(ノ> <) ノ
Vamos絵文字
Japón絵文字
Recientemente ha sido temas de fútbol en mi blog verdad絵文字絵文字
Es el período de la copa del mundo, Así que por favor me perdonan~絵文字
Ciertamente, todos絵文字
Por favor, apoyen a Japón junto a mí絵文字
 El comienzo es a las 23:00絵文字
絵文字1 【Permite alegría絵文字
絵文字2 Uniforme 【絵文字
Hasta luego絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario