lunes, 16 de agosto de 2010

HAPPY BIRTHDAY ~ Gracias ~ Chisato

Buenas noches a todos (^-^*)/絵文字
Hoy es mi cumpleaños絵文字絵文字 Gracias a todos por las toneladas
de los comentarios (*^^*)絵文字
Estoy muy agradecida絵文字絵文字
Hoy  todos en ℃ -ute
Pasé mis días con ellas絵文字絵文字
Como era de esperar ℃ -ute es el mejor no creen絵文字
Yo los amo (¯ ∀ ¯)絵文字
Tahaha
Mamá y papá , por supuesto,
Estoy agradecida絵文字
Aunque yo no soy buena al expresar mis sentimientos ...
Si papá y mamá me dio a luz a mí,
No llegar a conocer a todos , Este tipo de experiencia es maravillosa,
no tengo que gastar todos mis días felices m (_ _) m
realmente agradecida por ello絵文字

Pero , a veces es difícil , mi familia,Hello!ーmiembrosー ,
personas mayores, y el personal están siempre
ahí para ayudarme (*^^*) Muchas gracias (>人<)

Yo también cuando hay alguien que necesita ayuda,
yo quiero ser una persona que pueda ayudar ,
incluso si sólo es un poco絵文字
Pensando creo que fue importante para mí estar en este mundo絵文字
Gracias a todos por reunirse conmigo絵文字
Realmente muchas gracias絵文字

No es de extrañar las veces que he dado las gracias ,
no sería suficiente para transmitir lo que quiero transmitir, es una sensación extraña ...絵文字
Es una extraña sensación que usted recibe durante su cumpleaños,
No sé qué decir hay un montón de sentimientos que no entiendo muy bien絵文字
La riqueza de una joven de 16 años ...絵文字
Quiero tener más confianza絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字絵文字
Pues algo así (risas )
los miembros de ℃ -uteーen el blogs y todos los que dejaron comentarios Muchas gracias絵文字
Los 16 años de edad Chisato están bajo su cuidado (* / ω * \)絵文字
Los quiero a todossssssssssssss絵文字
絵文字1【 Me encanta la familia Okai絵文字 Y gracias 】
絵文字2【 Fans , ℃ -ute Los amo a todos 絵文字
絵文字3 【 Ellos prepararon un pastel para mí絵文字
Yo estaba en shock y sorprendida絵文字 Gracias絵文字
Baicha -ko絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario