domingo, 15 de agosto de 2010

Idol picada por los mosquitos

Nakajima Saki aquí絵文字. Hoy
Es la última representación en Tokio para Fashionable絵文字
Pero!
Ahí está el rendimiento de Osaka
No puedo aflojar por mis espíritus絵文字


絵文字1
Usted puede ver que no es cierto?絵文字
El parche Anpanman en mi brazo絵文字
Tengo la picadura del mosquito
Con el fin de no rascarme he usado el parche絵文字
Es que parece ser una larga batalla después de esto. 



絵文字2
Batalla de los Pretzel ....
He perdido絵文字
Los dejaron a la mitad絵文字
Como era de esperar de los adversarios temibles 絵文字

絵文字3
Estoy trayendo estos a casa conmigo.
No tengo una bolsa para ellos !!!!!
O ー no ー絵文字
Es por eso que,Q
Que los estoy llevando en mi sombrero絵文字
Mn.
Bolsas con un sueño 絵文字

ー Nakajima Saki ー

No hay comentarios:

Publicar un comentario