jueves, 12 de agosto de 2010

ARDIENTE

Hola
maimi yajima aqui
ayer regrese de niigata los dos dias del fanclub
pasaran muy rapido algo bueno de la gira de fanclub
es porsupuesto estar con ustedes durante mucho tiempo


lo mas importante fue esque somos capaces de mesclarnos

con todo el mundo


los que nos pudieron venir aver por favor vengan la proxima vez


he mos hecho un monto de recuerdos de todos

1.- foto ropa de deporte

2.-foto 2 traje de fresa
3.- foto 3 traje de color



quiero que todos difruten sus fines de semana

el dia de hoy estoy filmando piramekiino

alcomienzo de la escena me cai
¿como es inolvidable?
aaa no me lecione y no se preocupen
hoy la luz del sol es fuerte asi que me pondre
protector solar
sin embargo esta calidez, realmente hace quemaduras

filmamos en ese tiempo de calor

las personas que estan trabajando y estudiando, hoy
por favor disfrute y trabaje duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario