miércoles, 25 de agosto de 2010

ME CONMUEVE

Buenos dias

es maimi

el equipo representativo de japon lo hizo
por nosotros

yo estaba en prufundo sueño cuando mi papa
me hablo maimi maimi es increible! es increible!
2a 1 mira la televicion aqui

me lodijo alrededor de las cinco cuando dormia en mi habitacion
y encendi la televicion tengo los ojos totalmente abiertos
eljugador okazaki hizo un disparo y fue el golde japon

alfinal la victoria fue para japon 3-1

de alguna manera mis sentimientos eran buenos en la mañana
mirando alos jugadores con caras sorientes
y todos juntos tomados del hombro saltando
mirandolos mi corazon se lleno de alegria
a todos los jugadores les damos las gracias por el duro
trabajo el proximo partido es contra paraguay
bueno hagan su mejor esfuerzo pes bien era demaciada la
felicidad que ya no pude dormir
este dia hagamos nuestro mejor esfuerzo
yo estaba contenta que cuando termino el partido
me puse la camiseta del representativo japones

No hay comentarios:

Publicar un comentario