viernes, 13 de agosto de 2010

La estacion de lluvias

Otsukare-raisu
Estacion lluviosa,dia de lluvias
Lo primero que pasa es

En cuanto a la temporada de lluvias para Hagiwara
mi pelo se hace rizado
Incluso la fijacion del pelo por la mañana, como antes
Es cada vez peor,ustedes no lo creen?
Todos los que se les riza el pelo
Hay que superarlo juntos

Ah reunion----------

Hoy
La madre de Mai "Abuelo, querido abuelo estas bajo en consumo de combustible ?"
Tan famoso, nos trajo de nuevo  a comprar la toalla de Heidi

Me siento realmente agradecida

Vi un video por internet
Pero yo pude ver y recomdar el episodio 3 y espisodio 6

No obstante, Abuelo
esl personaje se parece mucho a Heidi
Si, pero voy a conseguir y preservar todas la posibles

Bueno, por lo que Hagiwara Mai CM, C-ute varios miembros muestran
un buen avance en el CM,que finalmente quiero mostrar en tiempo despues (lol)
Asi que, yo le hise ver a mi Mama que lo queria
y me lo compro

Kawayui-hu!!

Despues de eso,
Hoy un nuevo chico llego a la clase de Mai
El realmente es divertido
siempre riendo
La clase se hizo mas animada
considerando su edad

Hasta mañana
Voy  a tratar de aumentar y perservar
esforsemonos juntos

Esntonces el tiempo de hoy se a acabado
Hagi-chan regresara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario