sábado, 28 de agosto de 2010

BUENOS DIAS

maimi aqui


ayer fue el segundo dia de la obra RAN
una gran cantidad de los mienbros del
hello project vinieron por mi


un miembro del hello project comento que no
tenia tiempo de venir aver la obra

sin embargo dijo que tenia ganas de verla
al escuchar esto me hizo realmente feliz

tambien me hizo muy feliz lo que escribio chissa
en el blog

de igualmanera los correos de las demas chicas de c-ute
tambien eran mensajes de felicidad

por todo el apoyo de la gente tengo que dar mi mayor esfuerzo

mizuka-san me da una voz amable es como una
hermana mayor

me he tomado una foto junto a ella

puse una foto mas en la cual salgo con shimizu saki y mano erina

que vino averme

estaba muy ocupada pero me alegra que saki y mano erina
vinieran averme

disfruten su dia hoy

maimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario