sábado, 28 de agosto de 2010

BUENAS NOCHES

maimi aqui

esta noche es de tanabata y hoy esta lloviendo

por el momento mi cuerpo esta ligero y esponjoso
apesar de que han pasado muchas horas
despues del ensayo final de la de la obra
senti que mi cuerpo todavia no se habia recuperado
despues de la representacion con espada

¡eso es!estoy siendo lenta. hoy es el dia de la inaguracion
de la obra RAN

esta es mi primera obra en la cual lucho con espada
pero yo estaba muy impaciente de hacerlo en los
ensayos

esta obra tiene un reparto de 50 personas
el director hata-san habia querido realizar esta obra
10 años antes! cuando pienso esto se que yo no soy buena

para realizar el papel principal en este tipo de obra
cuando llegaba a casa practicaba la lucha con espada
e incluso cuando mi mama me hablaba tenia la cabeza en las nubes

terminaba agitando mis brazos de izquierda a derecha para practicar el
movimiento de espada

sin embargo cuando las mamas de mis amigos
vinieron aver la inaguracion de la obra
me entromucho sentimiento

tambien hoy recibi el correo de todas las chicas de c-ute

soy una persona muy feliz

tambien sigo siendo aficinada de la obra RAN
sin embargo despues de 4 dias va allegar el dia desuterminacion


en estos cuatro dias quiero hacer mi mejor esfuerzo para

poder cercapas de hacer una actuacion mas y sorprendente
de la obra RAN todos los que vieron la obra RAN quiero darles las gracias

todos los que lo vean apartir de ahora les enviare un juego
increible con todas mis fuerzas


para todos los que no tienen la posibilidad de verla

saldra un dvd para que la puedan observar




muy bien voy a tanobaru mañana tambien


concentrensen todos

buenas noches a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario