miércoles, 25 de agosto de 2010

Ir al teatro! Emociones profundas

Otsukareーraisu(^o^)絵文字

Hoy despues de un tiempo
Termine durmiendo con felicidad絵文字絵文字
Asi, hoy
Despues del trabajar,
Nuestro profesor Maki se ocupa de ℃ーute demasiado bien
para la obra de teatro絵文字絵文字
Fue muy divertido絵文字絵文字
Hicieron una imitacion de
mis favoritas Heidi絵文字絵文字(lol)
Mai queria unirse a ellos絵文字絵文字(lol)
Sin embargo los detalles
de la charla eran un poco complicados
En medio de la obra hay
partes de baile絵文字
Ese niño es increible
es un buen bailarin sabes絵文字!!!
Es peligroso(゜д゜絵文字
Esta bailando y mezclandose con
los adultos, pero aun asi
su baile era increible
Bailaba como un adulto〓絵文字
Enserio fue increible絵文字
Mai tambien quiere converirse
en buena en el baile絵文字絵文字
Lucha――――――(^-^ゞ
Oh grito―――――絵文字

Ademas la obra que etsamos realizando
con el profesor Maki esta ayudando a ℃-ute en esto tambien絵文字絵文字
Por favor tratenos bien絵文字絵文字

Y juto
esta es mi ropa de hoy絵文字絵文字
Ultimamente me eh metido en esto
varios tipos de modelos絵文字絵文字
Hoy el algo encantador絵文字絵文字
Debes en cuando esta bien supongo?絵文字
Es lo que yo pensaba
Asi que lo compre絵文字絵文字
De alguna manera,
se ha convertido en mi favorito絵文字
De aqui en adelante tambien
voy a subir mis diferentes tipos de ropa絵文字絵文字
Definitivamente de ven verlos絵文字(lol)

Entonces
Hagi-chan va al baño萩ちゃんお風呂入って
Hagi-chan se desconectara(^-^)b
Bai-saa~絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario