domingo, 15 de agosto de 2010

Mi recomendacion

Nakajima Saki aquí絵文字.
Hoy, Fashionable también!!絵文字
Sábado 3 de rendimiento 絵文字
Haré mi mejor esfuerzo con un buen humor絵文字».
絵文字1
Leche de soya.
No me gusta el sabor aunque絵文字
Es bueno para la salud
Me pellizco mi nariz y bebo絵文字
En mi casa
jugo de vegetales
01:01
Les bebida en una proporción de 1:1絵文字
Se ve bien sin ningún motivo絵文字

絵文字2
Puse un montón de ellos en la nevera del vestidor.
Después de abrir un jugo de verduras
Puede beber la leche de soya después de las salas,
Para curar el sabor絵文字

絵文字3
Y el agua!
De alguna manera ... ..
Es basica
bebida que me encanta.
Pues bien ,
Haré mi mejor esfuerzo絵文字
Aa --- !!!!!
Hoy
Japón VS Holanda no es así.
Vamos a animar todos絵文字
Bueno, entonces
Me concentraré en Fashionable, en cualquier caso.
ー Nakajima Saki ー

No hay comentarios:

Publicar un comentario