sábado, 14 de agosto de 2010

La fiebre

Otsukare-raisu絵文字絵文字 La temporada de lluvias 絵文字絵文字
fiebre de cabellos rizados  hoy絵文字(Risas)
Hoy en la escuela絵文字絵文字 
Han cambiado los asientos ~絵文字絵文字
Creo que fue suerte, pero me reuní con mi buen amigo ~絵文字
La lotería de la suerte es buena絵文字絵文字(Risas)
Se convirtió más divertido絵文字
Hay sólo un año más así que tengo que disfrutar de ella絵文字絵文字
Y,  Tsunku ♂-san "Tsubasa" canción que se escuchó絵文字絵文字
Es una buena canción, creo que cuando nos sentimos deprimidos y 
se escucha esta canción te hace sentir genial絵文字
Todo el mundo por favor escuchenla 〓絵文字
Realmente Tsunku ♂-san su cancione
La letra es bonita y de alguna manera se entiende una sentimientos de una chica?絵文字
Siempre he respetado eso絵文字絵文字
Y a continuación,
Puedes ----絵文字
Después me senté en una posición normal, el Chocolate se produjo 絵文字絵文字 Muy lindo絵文字絵文字
Bueno, entonces mañana también
Ir con Sonrisas 〓絵文字
Bueno, entonces me iré a la cama絵文字絵文字
Bai Bai Saaa ~絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario