sábado, 31 de julio de 2010

Yo Suzuki Airi



Hola a todos!
Es Suzuki Airi    
Este blog se ha iniciado desde ayer
A partir de hoy, voy a actualizar periódicamente.
Dado que este es el primer post, voy a hacer una presentación propia.

== Suzuki Airi (16) ==
★ Fecha de nacimiento: 12/04/1994
★ Constelación: Taurus
★ Tipo de Sangre: Tipo B
★ Escuela: High School Year 1
★ Algo que me impactó:
Durante la ceremonia de graduación, se hizo la ceremonia de inicio, 
pero lo que fue chocante es que cuando entré en la escuela 
me preguntaron de pronto otra vez para ser el representante
de los estudiantes para la ceremonia de direccionamiento.
Yo estaba extremadamente nerviosa! lo
"Atatakunaru hibi"-Me alegré, me las arreglé para decir que
También, recientemente, durante mi cumpleaños,
Cuando volví a la escuela, 
mis amigos que están en el club de softbol, 
trajeron un pastel y celebraron mi cumpleaños!
Y fue con sabor a té verde!
Fue realmente delicioso.
A pesar de que el resto del club de softbol 
se comió la mitad del pastel lol que aún son mis amigos queridos.
Yo también había recibido muchos regalos de mis otros amigos.
A pesar de que no empieza la escuela secundaria durante una semana, ¡Muchas gracias!
He conocido a algunos amigos realmente grandiosos.
Durante el vivir, los fans celebrar mi cumpleaños,
Yo estoy  excepcionalmente feliz.
Gracias a todos yo entrado en  alegres de 16 años.
... .. Y eso es una reciente y luz propia introducción. Waha
Las fotos adjuntas ====
Mi torta de cumpleaños y
Recientemente populares
gafas
=======
Suzuki Airi Ijou deshita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario