sábado, 31 de julio de 2010

Okai Chisato

Buenas noches(^-^*)/
Lo siento por mi actualización tarde del blog.

Hoy he tenido la práctica de fútbol de sala絵文字
Por otra parte,
un partido de práctica después de mucho tiempo (3 · ゜ ノノ絵文字
Hitomi Yoshizawa-san,
Fujimoto Miki-san y
Korenaga Miki-san 
ETC
Nuestros maestros participaron también
y yo estaba nervioso絵文字

El partido de práctica fue una decepción
porque no ganamos
Pero los más mayores estaban 
muy hábil durante el partido de práctica.

Quiero ser hábil y jugar en los partidos 
con mis superiores.  
Me siento muy emocionada pensando
en eso .m (_ _) m

Tengo que practicar más y más
para ser más hábil (;_;)

Yosh! Maimi-chan, Nakky y yo haremos nuestra propia formación independiente (-ω ゜ メ)

Con ello, la práctica de hoy  
mi estado de ánimo fue muy fuerte
(+ Q ∀ Q ☆ risas)絵文字
Por lo general, durante la práctica, 
Fujimoto-san me da muchos consejos y estoy muy agradecido por ello絵文字m (_ _) m
Ella siempre nos enseña con suavidad絵文字
Estas personas se imaginan cariñoso con estos 2絵文字pelo 
P.S → Nakky es peculiar (de un total de pie) .... (Risas)
Y Y, Yoshizawa-san, que también nos enseña que 
siempre suavemente (*^^*) le di un regalo para su cumpleaños絵文字絵文字
Foto 2絵文字
Realmente es muy buena,  muchas gracias絵文字
Después de este fútbol de sala para que podamos nosotras ser  más hábiles, 
creo que vamos a tratar de  mejor nuestras絵文字
Pues bien, tengo planes de subir una foto mía
con una persona muy especial, por favor esperenla絵文字
Bye byeeeeeeeeeeeeeeee絵文字
♪ Buenas noches (* ^ ∀)

No hay comentarios:

Publicar un comentario