sábado, 31 de julio de 2010

Buenas noches

Es Nakajima Saki.
Puede ser repentino,
Erm ~ cuando me mira, es difícil entender las fotos y la sentencia絵文字
Te lo explicaré en otro momento絵文字
El día antes de foto en el post de sangre del jugo de naranja era yo絵文字
Pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que añade jarabe de goma es Maimi-san絵文字
condición de Maimi,el pelo es malo (en torno a ella saltó)
y ella se negó a tomar fotos絵文字絵文字
Y mi peluche hecho a mano ~ que soporto
tan pequeño y difíciles de ver絵文字
Lo tomé hacia arriba y saque la foto! (絵文字1)
Es una osa hermosa papada?絵文字
Se puede ver claramente ¿no?
、 、 、 、 、 、 、 、 、絵文字
Maaa, se sentía como una sensación de número 1絵文字
Por lo tanto!
Soy yo, por primera vez Saki Nakajima en mi vida para contar una historia cómica.絵文字

Iré con el líder de Maimi Yajima.
Tatekawa Shirano lo llaman
"gran batalla de Shirano"
Hace unos días, 
fui invitado a aparecer en la radio shirano, así que aprovecho la oportunidad y se fue絵文字
Iyaaa --- Yo me reí!
Divertido!
Y la expresión fue espléndida! 
Estoy interesado en la historia cómica絵文字
-Saki Nakajima-

No hay comentarios:

Publicar un comentario