sábado, 31 de julio de 2010

Airi


Yahhoo! 絵文字
Es Suzuki Airi!絵文字絵文字絵文字
 
El evento de ayer es muy divertido!絵文字
Todos los que vinieron,
Muchas gracias絵文字絵文字

Ayer después del evento
Fui a un restaurante de Udon
con Mai-chan y mi manager!絵文字絵文字 

El lugar que fuimos de udon fue realmente bueno.絵文字絵文字絵文字
Yo comí carne de cerdo frita y negi en los pinchos también.絵文字
Esta es la felicidad絵文字

Aunque me comí hasta que estaba llena.
Como todavía hay tiempo antes
de nuestra llegada shinkansen, fuimos a un café.絵文字絵文字絵文字


Ahora que lo pienso, me gusta mucho la primavera.絵文字
porque ...
porque ....!
Durante la primavera, el té verde me encantó 
está disponible ampliamente.絵文字

En el café, ordené una milktea té verde 
y mai-chan ordenó una milktea fresa絵文字

como yo estaba pensando en ello, 
sólo hay 10 minutos para  llegar a  shinkansen!!絵文字絵文字

Si nos apresuramos a casa ahora, 
podemos tomar el tren equivocado en alguna parte,
entonces tendremos que alinear y subirse a otro tren que hará que nuestro manager a correr muy lejos!!絵文字絵文字 

que podríamos perder de vista  ...絵文字  
Sin embargo pensando en eso Mai-chan estalló en 〓 risa絵文字
Nos reímos tanto que me duele la barriga.絵文字 lol

Montamos el shinkansen justo a tiempo.絵文字
Desde el inicio de eventos para ir a casa, 
que había sido un día de diversión!絵文字
Espero venir a Osaka de nuevo絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario