sábado, 31 de julio de 2010

Buenos dias

Todo el mundo!
Buenos días絵文字絵文字

Hoy, voy a un evento con Mai en una tienda en Osaka絵文字絵文字絵文字 
Actualmente estoy dirigiendome al lugar
de la reunión en Osaka絵文字絵文字絵文字!
En el caso de la tienda, tenemos un programa de 
entrevistas ~ período de sesiones絵文字
Durante los eventos que estamos por lo general a una corta distancia de los aficionados y estoy feliz por eso絵文字絵文字
Continuando,
De regreso del evento, tuve un buen bento
(palabra jugar aquí, y Ibento iiBento) ... ... ...絵文字...絵文字絵文字
Lo siento 絵文字絵文字 
Sólo quería decir una broma de mal gusto絵文字
Sin embargo ...
Hubo un delicioso Bento 絵文字絵文字 (Risas)
Porque hoy estoy en Osaka, habría takoyaki supongo?絵文字絵文字絵文字
Así que disfruto!!
Y para el evento de hoy, hay también atención a las prendas de vestir絵文字絵文字(Risas)
muy detallada en la entrada de Mai 絵文字(Risas)
Ahora, supongo que debo hacer mi tarea絵文字絵文字
Todossss絵文字
Vamos a hacer todo lo posible para hoy!!絵文字
Ohhhhhhhhhhhh!絵文字絵文字
Ah, por cierto todo el mundo ...
No estoy dentro del club de softbol!絵文字Lo siento por la falta de explicación絵文字
La foto es de 2 en 1 絵文字絵文字(Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario