sábado, 31 de julio de 2010

Es Airi


Buenas tardes !!!!!絵文字
Es Suzuki Airi絵文字 
Ayer Nakajima Saki había mencionado
sobre el evento en su blog ... bueno ...絵文字絵文字
Hoy hice eso !!!!!! caso絵文字
Fue el evento de Fan club ANEXO 絵文字絵文字 ,
por lo general somo 5  nosotras, 
pero hoy lo estoy haciendo sola絵文字 Estoy tan nerviosa!絵文字lol
... ... ... ★
Superé el nerviosismo y la 
seguridad puso fin al evento.絵文字絵文字

De todos modos, hoy llovió verdad?絵文字
... ... ... ... Yo no soy Rain-Girl (AME ona) ok?絵文字lol (Chica del agua)
Yo soy ... ... Chica del Día despejado 絵文字絵文字Wahaha絵文字 

Y como ustedes saben絵文字
Durante la primera ronda del evento ... ...絵文字
en el mismo edificio, hay una transmisión de radio 絵文字Hitomi Yoshizawa絵文字,
Así que ella se acercó y echó un vistazo!!絵文字
A pesar de que aún no nos se encuentramos, ella dejó una carta de aliento para mí!絵文字
Estoy feliz !!!!! soberbiamente絵文字絵文字
ok .... mañana hay otro evento 絵文字
Tengo que mejorar la base de lo que he reflexionado y dar lo mejor de mí!絵文字絵文字
Yo sacare a relucir mi espíritu la lucha !!!!!!絵文字絵文字
Los que vinieron para el evento絵文字 , Muchas gracias絵文字絵文字絵文字
Haré mi mejoresfuerzo mañana también!絵文字
La foto es de un yogurt en un tubo.
Como es deliciosa por favor probarlo y絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario