sábado, 31 de julio de 2010

Yajima ~ Hablando hasta el ultimo momento

Buenos días ~
Mi cara estaba en la cama lamida 絵文字 
Waaaaa絵文字(○ ロ ○)絵文字 
『¿Qué hora es ahora絵文字絵文字
Pensé, pero no fue hasta 6:30絵文字
Esta foto es mi perro y yo ッ絵文字 

Por cierto, ¿Todos tienen dulces sueños絵文字
Tuve un sueño que yo no sabía lo que significaba (lol)絵文字

Entonces, desde que me desperte temprano絵文字
Voy a mantener mi promesa y actualizar a tiempo.絵文字

Había un montón de comentarios para 
la actualización  de ayer, Gracias絵文字

Sus comentarios y cartas絵文字  
De alguna me dan energía絵文字

Y hoy, tengo algo para reflexionar sobre絵文字
Porque yo estaba con  tanta prisa para entrada al blog  ayer, 
omití una palabra ...絵文字
Había gente que se dio cuenta絵文字
Al principio escribí un dibujo絵文字 
Eso debería haber sido hize un dibujo絵文字, Mi error絵文字
Ya lo he corregido絵文字 Corregido el error 〓 絵文字
Hacer cualquier cosa con prisa no es bueno, 絵文字 Triste絵文字

¡Ah!絵文字 Es mejor llegar tarde que  tener prisa  ~絵文字

Bueno 絵文字 También hoy, todo el mundo por favor, con sonrisas ━ ━絵文字
━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

Y, por la mañana hoy  〓 entrada del Blog ... ... ... ...絵文字
Huhuhu (risas) Por favor, mire la foto de abajo絵文字
Es el teléfono móvil es mi manager絵文字
Cuando pensé que estaba trabajando duro, 
al final se rompió 〓 Pero estaba feliz de utilizarlo hasta ahora ~絵文字
Como este 絵文字 
Perdón por hacerte esperar絵文字(Lo siento絵文字)
Sí sí 〓 blog actualizado ~絵文字

Por cierto, eh terminado con el botón #絵文字
Anteriormente fue 『Uwa ~絵文字 Wow絵文字
Y se cayó cuando lo toque (○ ロ ○))絵文字
Más tarde hoy hice algo divertido 〓 
Los detalles en el blog de ... nakky.絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario