viernes, 30 de julio de 2010

Es Yajima Maimi

Buenos dias 絵文字 Esta ya todo el mundo despierto絵文字絵文字 

Primer post de hoy supongo~絵文字  

Ademas de eso, el clima de hoy es bueno no creenッッ 〓  
Mi estado de ánimo también es bueno ━ ━ ━絵文字


Ayer, eché un vistazo afuera después de despertarse por la mañana.  
Era una pieza entera de paisaje cubierto de nieve en las proximidades絵文字 

『En este momento絵文字絵文字』Pensé y me sorprendió絵文字 
Mi mascota Rookie saltó arriba y abajo.  
Desde la mañana estaba bailando y saltando. 絵文字 

Después de la práctica de ayer, 
pensé 『Mis músculos doleran mañana絵文字
Sin embargo estoy bien hoy 〓絵文字 

Aaa絵文字 Ayer, en medio de la práctica,
Mi manager tomó una foto. 
La que subiッッ絵文字
Aunque mi rostro se puso serio en la foto 絵文字
Yosh絵文字
Con eso, todo el mundo, 
¡Vamos con buen ánimo hoy ━ ━ ━ ━ ッッ絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario