sábado, 31 de julio de 2010

Es Okai Chisato - Mira el aspecto

Buenas noches a todos (^-^*)/
Estoy disfrutando cada día ★
Los post del nuevo blog ('-'*)絵文字
Gracias por los comentarios de todosssssss (¯ ∀ ¯)絵文字

Por cierto, el día de hoy Nakky tuvo el evento en solo de ella (☆ ☆ o)
Yo tuve el mío hace unos días, yo estaba muy nerviosa (° □ °;)
Sin embargo, durante el evento apretón de manos (yo estaba en contacto) con tanta gente me hablaba, me alegré絵文字

Hice algo que me chocó cuando paso (ー д ー `)
Jugué un juego de etiqueta en el parque ← ¿Qué edad tengo? (lol)
Ha sido un maravilloso juego de la etiqueta después de mucho tiempo!
Me sorprendió lo rápido que era mi hermana menor (゜ 3 · ノノ
Y  termino rapido de estudiar. (° □ °;)   


La imagen es con 2 Asuna!
Es foto de ayer,
había una gran cantidad de fotos de Atsuna  aún no se dan cuenta de eso (lol)
Así que aquí está una más絵文字
Bai ~ ~ chako絵文字
Hasta mañana (照 〃 ω 〃)

No hay comentarios:

Publicar un comentario