sábado, 31 de julio de 2010

Domo~

Buenas noches a todos (^-^*)/絵文字

Hoy fui a varios lugares 絵文字
Fui a la tienda de juguetes,
tienda de ropa, 
tienda de Super Chicken y la pastelería.絵文字

Estoy muy cansado de tanto caminar絵文字

Te diré por qué he estado en tantos lugares diferentes絵文字

Hoy, 20 de abril es el cumpleaños de mi hermana menor絵文字
Se dio la vuelta 絵文字

Mi familia está muy ocupado 
desde la mañana debido a eso (lol)
Mientras pensaba, la hora de la comida 
suele ser extravagante, no crees (ロ * '`pq;) ★. +

Me escondí y comi el pollo ahora ← Esto es un secreto (risas)
Mi hermana hizo la torta de Asuna
y trato de hacer la sopa que me gustó mucho, 
por primera vez絵文字?

La sopa es muy difícil hacer絵文字

Se tarda,muy poco de esfuerzo絵文字 Sin embargo pensando en esta parte hace que sea absolutamente deliciosa, no lo es!

Y, de ser querido Chisato primavera de cebolla
y Chikuwa ensalada絵文字
Me gusta las cebolletas tanto que 
yo siempre como cuando puedo (ー ω ー絵文字絵文字))

La carta de hoy es algo así (照 〃 ω 〃)
 
Aquí絵文字
La primera vez que he presentado esto??
Foto con mi hermana menor絵文字♪ (* ^ ∀)
Baicha-ko ('-'*) todo el mundo絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario