sábado, 31 de julio de 2010

Perdon por ser lenta ~ Yajima

Buenas noches ~絵文字
Momoko Momokawa ... ... ... ... ... No絵文字 Es Yajima Maimi ッ絵文字

Así, hoy hice fotos para programa de TV de Tokio
『Piramekino』 es 『Piramekiddo』  ~絵文字 

Por cierto, 『Piramekiddo』  va a tener una nueva 
seccion a partir de este mes.
La primera emisión será el  23 de abril 絵文字
Por favor, no te lo pierdas ッッ絵文字

Debo pedir disculpas a todos ustedes hoy絵文字
En rato de descanso de las  fotografias ... ..
『Muy bien絵文字Blogu ~ Blogu 絵文字 
『... ... ... Ehh絵文字
『... No lo tengo 絵文字... No tengo mi teléfono móvil絵文字
『Manager-san ... me disculpa. ¿Me puede prestar su teléfono móvil ...』
『Hola mamá ...絵文字 mi teléfono móvil ... 』
Mama: "Lo olvidaste絵文字"
『¡Oh, no絵文字
Debido a esto, no tuve mi teléfono para todo el día 絵文字

La seccion fotografíca acabó en la noche.  
Entonces yoestube trabajando haciendo dibujos...
Como yo estaba tan ocupada en el trabajo,
me olvidé del tiempo. 
Es por eso que actualize el blog el dia de hoy
mas  tarde.絵文字
Para disculparme, yo eh subido una foto de hoy絵文字(Risas)
Por lo tanto pueden ustedes por favor me perdone ~絵文字

Por cierto esta foto fue tomada con el teléfono móvil de mi manager絵文字  
y fue enviado al mío絵文字

Voy a publicar mi blog con una actualización anterior,
si se puede mañana?絵文字 Es una promesa絵文字
Pues bien, buenas noches.絵文字 
Por favor, tengo un sueño agradable絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario