sábado, 31 de julio de 2010

Amigo

Buenos Dias絵文字
Es Yajima Maimi絵文字

Oh
Bien ahora絵文字絵文字
Hoy, Conciertos de Hello! Projec絵文字絵文字
Ahora,estoy tomando yogurt de fresa,
en gran abundancia絵文字絵文字  

Ayer despues de mucho tiempo me encontre con un amigo~絵文字絵文字絵文字
Hablamos mucho絵文字絵文字
En el periodo de prubas el estubo muy ocupado,
ahora esta muy delante de nosotros

『Ahora, el termino la universidas絵文字a jugar絵文字絵文字』Entrare en contacto…

Fui a ver絵文字絵文字
Despues de mucho tiempo se ve maduro, incluso cute~絵文字絵文字
Pero en el interior realmente parece el viejo ...絵文字
Estoy feliz絵文字絵文字
Amigos hablando en el centro de la habitacion,
de repente el niño y la abuela-chan
『Puedes venir~絵文字』Fue llamado絵文字
Despues de un rato, regreso,Yo empece a hablar como metralladora…絵文字  
『Oye,sabes una cosa~絵文字
La abuela-chan
「No se como usar esta maquina?絵文字oye絵文字」Se dice
 Bien hecho絵文字
Entonces
「Aaaー絵文字Ya lo sabia絵文字Pense que habia que empujar~絵文字絵文字」Dice,
Tan lindo絵文字
Sin embargo, el siguiente fue mi abuelo
「Si yo pensara, Si te ves bien hacerlo a tu propia perspectiva絵文字」Yo
…Bueno tambien la ira No~絵文字絵文字
Yo…

Nyaaa estoy ocupada~絵文字絵文字
Hace calor…絵文字絵文字

Pude conocer este poder desde hace mucho tiempo絵文字絵文字

Quiero pasar el dia contigo en un lugar calido, alegre y hoy絵文字
Por favor, todos tambien tengan un gran dia 絵文字

P.D.
La foto fue tomada en el Backstage antes de los conciertos de Hello Project
con Takahashi en 2 tiros 絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario