miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN DIA

Buenas noches
es maimi
Hoy me desperte y lo rimero que hice fue
el lavado y secado de cabello
ha pasado un tienpo des de que hice las tareas domesticas
Tienes que hacerlo, yo!
Termine pensandolo
E l cazo se comenzo a quemar
¿Q ue es este ruido !?" pense pero no pude ver nada
"Me preguto si pongo el aceite en el agua!? estaba muy
preucupada! y entonces habia un olor estraño que salia
Cuando mire de cerca, el mangode la cacerola se habia incendiado
Detodos modos , fui capas de resolverlo antes de que se convirtiera
en una situcion grave
Apartir de a hora debo de tener cuidado cuando estoy
cocinando^^
Bien ,esta noche me fui a una obra de teatro
tuve la oportunidad de estudiar las expreciones faciales
los movimientos y mucho mas
Estoy contenta de haber hido ~^^
Despues de la actuacion me tome una foto con
satoda Mai-san que pude conocer en la obra
Pues bien,entonces, gracias por el duro trabajo de hoy
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario