miércoles, 8 de septiembre de 2010

LLENA DE VIDA

Hola

es maimi
Sali ala calle y empese a sudar
en el interior del tren es frescoy comodo, por otra parte^^

¿Esto es correcto?
He puesto una sombrilla sin embargo,no ha cubierto
mis pies y siento que van a quemarse atraves
de mis sandalias<>w;


el tema esta cambiando , pero es el cumpleaños deun
amigo muy cercano
he introduccido antes en mi blog que tengo un
amigo que cumpleaños el dia de hoy el y yo
hemos tenido una relacion de amistad desde la
escuela primaria
En la escuela primaria ,ella era mas alta que yo
como yo era el numero cuatro y la chica fue siempre
el nimero uno
"Es alta sabes~¿como llego a esta altura me pregunto!?
lo pensaba cada vez que hablaba con ella^^
Sin embargo ella termino siendo unos 10cm mas alta
que yo^^ *risas*
siempre laestoy mirando cuando estamos hablando
.......Digo tambien, pero ultimamente no podido verla^^
pero ella , debe de estar estudiando
Una cosa que envidio de ella es que es muy inteligente~>w<
Amenudo antes de una prueba , de algun modo me ayuda a estudiar
Y de alguna manera yo tambien puedo decir que tiene una increible
personalidad
Feliz cumpleaños
En esta temporada de calor estoy llegando muy cansada^^
Sin embargo , la vegetacion, esta lleno de vida^^
vamos apasar el dia con la energia quenos queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario