sábado, 11 de septiembre de 2010

HOLA

Es maimi
hoy el dia esmuy caliente ¿no es cierto?

Tome mi sombrilla y sali de casa diciendo
esto es una forma de cubrirse del sol!!"

Mis pies no estaban cubiertos pero terminaron
poco quemados por el sol alrededor de mis sandalias**
hoy me pondre protector solar en los pies

Hablando de eso
he puesto un dibujo del artista yajima de cuando tenia

12 años(^^)
Heere!(foto 1)

y por ensima de la detemburo (figura 2)

cuando estaba en primer grado, los dibuje con todas
mis fuerzas ! *RISAS*

Hoy estoy haciendo USTREAM en vivo de mi DVD
fix no e

unos de los miembros de ºc-ute mai-chan va a venir
estoy felz

es alas 20:oo hrs ~asi , si usted tiene tiempo
por favor veanlo

pues hacido yajima maimi

la ultima foto es el cielo azul!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario