miércoles, 22 de septiembre de 2010

Natsu Uta Nikki

hola
es maimi

ayer nuestro sempai
ishikawa rika-san que esta actuando
en "natsu uta niiki "

despues de ver la obra , pense varias cosas
era un tema realmente profundo que no sabia

si podria entenderlo y yo estaba ansiosa

pero fue una obra de teatro sobre la actualidad la guerra y la
bomba atomica que fue lanzada en hirashima
estamos en unmundo en el cual se puede encontrar informacion
en internet pero en esos momentos la unica informacion que
podia tener era en las emiciones de radio falsa pero todo el mundo
creiia firmemente en ella
"voy amorir luchando en esta guerra .....sin embargo
japon va aganar conmigo luchando en ella
por el bien de mi pais , sera un honor morir por la gente que
quiero y tantas personas perdieron la vida
estamos viviendo en tiempos de paz lo que no
podemos imaginar que se siente ir ala derecha de la guerra
el pecho de verdad me dolia
hace como 65 años desde que la bomba atomica cayo en hirashima
y nagasaki
no podemos olvidar el pasado hay muchos que murieron
en la guerra por su pais y para la gente del futuro
haber nacido en una epoca de paz , esta paz que construyeron para nosotros
tenemos que estarles agradecidos
espor eso que todo el mundo quiero que vayan aver natsu uta nikii
parece que hay actuaciones en tokio y hirashima
esto ha llegado hacer una entrada diferente pero
voy apasar todo el dia con la felicidad que tengo
por supuesto todo el mundo pasela bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario